Voluntariado del ISECH entrega vehículo a ganador del sorteo “Trabajando juntos por la salud” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Voluntariado del ISECH entrega vehículo a ganador del sorteo “Trabajando juntos por la salud”

Compartir
Con el boleto número 283, Leonardo de Jesús Sánchez Urbina, trabajador de la SS, se hizo acreedor de un vehículo Chevrolet Aveo 2015. 
La presidenta del Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de Chiapas, María del Carmen Elizondo Zenteno, ante la presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, Luis Roberto Carbajal Benítez, entregó las llaves del vehículo Chevrolet Aveo 2015, a Leonardo de Jesús Sánchez Urbina, quien resultó ganador del sorteo que se realizó el 15 de septiembre del presente año.

El número premiado se tomó conforme los tres últimos dígitos al premio mayor del sorteo magno 354 de la Lotería Nacional, que se realizó en la fecha antes mencionada, resultando ganador el boleto 283.

En el acto de entrega, la titular del Voluntariado del ISECH, mencionó que este sorteo denominado “Trabajando juntos por la salud”, fue realizado con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a las personas más necesitadas y seguir construyendo puentes de unidad conjuntamente con las autoridades de gobierno.

Al mismo tiempo, Elizondo Zenteno agradeció a los presentes y al ganador del vehículo, por sumarse a este tipo de actividades altruistas, ya que el monto recaudado será destinado para ayudar a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, a quienes se les apoya con medicamentos, marcapasos, bastones y sillas de ruedas; además de solventar gastos por pasajes de traslado o la realización de distintos estudios médicos.

Por su parte, el secretario de Salud, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, resaltó el trabajo del Voluntariado de la SS, por el enlace institucional y colaborativo que sostienen con el DIF estatal, ya que este tipo de acciones se suman a favor de las personas que se encuentran en desventaja económica y social.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×