A reconocer el legado de Ángel Albino Corzo Llama el Secretario del Trabajo - Osadía Informativa

Post Top Ad

A reconocer el legado de Ángel Albino Corzo Llama el Secretario del Trabajo

Compartir


Por. Ezequiel Gómez García


Al  Conmemorarse el 141 aniversario luctuoso del General Ángel Albino Corzo Castillejos Benemérito de Chiapas, el  Secretario del Trabajo Francisco Zorrilla Ravelo llamo al pueblo de Chiapas y a los servidores Públicos a reconocer la vigencia del valor de  los ideales del procesar Chiapacorceño  Al pronunciar el discurso oficial a nombre de los tres poderes del Estado.

En la Plaza de armas  de Chiapa de Corzo, el  pueblo, autoridades civiles, militares y representantes de los tres poderes  del estado, depositaron ofrendas florales en el busto del ilustre liberal chiapaneco, político y militar Ángel Albino Corzo Castillejos.

En representación del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, el Secretario del Trabajo, Francisco Zorrilla Ravelo hizo  un llamado a reconocer el valor y e legado del Benemérito de Chiapas  a 141 años de su partida.

“Somos herederos del usufructo de la lucha de las mujeres  y hombres que han hecho historia, reconozcamos la vigencia del valor de los ideales,  afanes y convicciones inherentes de nuestro procesar Chaiapacorzeño;  a 141 años de su partida. Las alas del benemérito de Chiapas  no se fracturan siguen demostrando ser fuertes como el hierro y mantienen el vuelo un excelso legado de libertad  reformismo, humanismo y legalidad”

Ángel Albino Corzo es icono del estado y represento la mayor virtud de un héroe al mantenerse integro ante la adversidad y conservar su vocación de servicio solidario al prójimo sin esperar recompensa; esta conducta asido  y será un ejemplo permanente para los Chiapanecos.

 Durante la ceremonia, estuvieron presentes familiares, autoridades municipales, representantes del congreso del estado, del poder judicial y del poder legislativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×