Detiene PGJE a sujeto por homicidio en Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene PGJE a sujeto por homicidio en Palenque

Compartir
Palenque, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Abigael González Bautista y/o Abigail González Bautista, como probable responsable del delito de Homicidio calificado y Robo con violencia, en agravio de Pascual Vázquez López y Moisés David Díaz Reyes, perpetrado el siete de noviembre de 2015, en el municipio de Palenque.

La detención del presunto delincuente se realizó por elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas, en atención a una orden otorgada por el Juez del Distrito Judicial de Catazajá, dentro de la causa penal 364/2015.

De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Selva, el indiciado en complicidad con otro sujeto, privaron de la vida a Pascual y Moisés con un arma de fuego, luego de perpetrar el robo de un vehículo marca  Nissan tipo March modelo 2013, propiedad de la empresa denominada Teleimagen Profesional del Centro S.A. de C.V. 

Actualmente, Abigael González Bautista y/o Abigail González Bautista se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 17, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×