Detienen a sujeto por robo a comercio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a sujeto por robo a comercio

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión contra de Edgar Osuna Ruiz como probable responsable del delito de Robo con violencia, en agravio de la empresa Inversiones de México, Grupo Empresarial del Sureste, S. A. de C. V. en Tuxtla Gutiérrez.

La detención del presunto delincuente se realizó por elementos de la policía especializada de la Procuraduría de Chiapas, en atención a una orden otorgada por el Juzgado de Control y Enjuiciamiento región 1 del Distrito Judicial de Tuxtla, Chiapa y Cintalapa.

Derivado de los trabajos de investigación, se conoció que el pasado 15 de febrero el sujeto irrumpió en la empresa denominada “Wings Army” de donde sustrajo la cantidad de 34 mil pesos, luego de amagar con un arma de fuego calibre 22 a un empleado del establecimiento.

Actualmente, Edgar Osuna Ruiz se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

Además, la dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×