31 Zona Militar lanza Convocatoria para el 4º medio maratón conmemorativo al centenario de la Industria Militar - Osadía Informativa

Post Top Ad

31 Zona Militar lanza Convocatoria para el 4º medio maratón conmemorativo al centenario de la Industria Militar

Compartir

Por: Ezequiel  Gómez García.
La  Secretaria de la Defensa Nacional, para celebrar  los festejos  conmemorativos los 100 años de la Industria Militar y el 50 aniversario de haberse aplicado el Plan DN-III-E en Nuestro País;  lanzo la convocatoria  del 4º  medio maratón  denominado estamos "Estamos Contigo, Nuestra causa es México”  que se  correrá  el próximo 25 de septiembre   en las  Instalaciones  del campo militar  N0 31 el Sabino en la Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez.

En rueda de medios, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Carlos Ramón Carrillo  del Villar  Comandante de la 31 Zona Militar, acompañado de jefes  militares  lanzo la convocatoria del 4º  medio maratón que se realizara el domingo 25 de septiembre  en todos  los campos militares del País.

“Se trata de un medio Maratón, dentro de los festejos conmemorativos por el centésimo aniversario   de la Industria Militar, por lo 50 años que también se conmemora de haberse aplicado por primera vez  el Plan DN-III-E en  el territorio. Las características de este evento se trata de un medio maratón  que se va correr  a partir de las 8 horas en este campo militar la  invitación es para toda la población civil”

El medio maratón comprenderá la  carrera de 21 kilómetros, además se correrá un medio fondo de 5 y 10 kilómetros. Y para las personas que quieran recrearse habrá una caminata  de 3 kilómetros.

Las inscripciones están abiertas a  partir de esta fecha  y es totalmente gratis y  se cierra el 23  de septiembre  los interesados pueden acudir a los módulos de inscripción  establecidos en el batallón de Infantería número 20  el  Turcon, en el Parque Recreativo Caña Hueca y Parque del Oriente, la  Base Aérea Militar Número 6 en Terán y  el Campo militar de Rancho Nuevo. 

Para  los primeros  mil  competidores que se inscriban se les entregara un Kit,     en el arco del campo militar el Sabino  y para los primeros tres lugares  de las  categorías libre ramas varonil y femenil  obtendrán un trofeo y medalla.

De acuerdo al comandante de la 31 zona militar al momento se tienen  700  competidores inscritos y se espera contar con la participación de por lo menos tres mil atletas en esta justa deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×