ALZ Concretos por los 6 puntos ante Forza Cuernavaca y Venadas UAEM - Osadía Informativa

Post Top Ad

ALZ Concretos por los 6 puntos ante Forza Cuernavaca y Venadas UAEM

Compartir
Encuentros que se darán en el campo de la Prepa 1 del Estado de Morelos este domingo 27 de septiembre.

El equipo chiapaneco de ALZ Concretos, se alista para viajar este sábado por la tarde rumbo Estado de Morelos, para la doble jornada 4 y 5  donde enfrentará a los representativos de Venadas de la Universidad Autónoma del Estado de México  y Forza de Cuernavaca , perteneciente al Campeonato de Apertura de la Liga Mayor Femenil de Ascenso del balompié mexicano.

Así lo confirmó el estratega chiapaneco, Wilber Toledo Urbina al tiempo de señalar que la escuadra que dirige tuvo una semana de descanso activo, por el puente vacacional de las “Fiestas Patrias”, pero regresando de lleno estos días a los entrenamientos en el campo de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) con miras a los compromisos de este fin de semana.

Así mismo destacó que el cuadro de ALZ Concretos, contará con todas sus jugadoras titulares en busca de los 6 puntos, pues los dos encuentros se efectuarán en mismo domingo 25 de septiembre en el campo perteneciente a la Preparatoria 1 en Cuernavaca, Morelos.

El primer enfrentamiento programado a las 9:00 de la mañana, lo harán ante representativos de Venadas de la Universidad Autónoma del Estado de México, un duelo a modo, al enfrentar al 8° lugar de la tabla general del torneo de apertura.

Después de tener un descanso de 2 horas, se preparan para enfrentar un juego muy difícil ante las líderes del certamen de Forza Cuernavaca en el horario de las 13:00 horas. “Sabemos de la peligrosidad de este rival, pero tenemos con que ganarles”, así lo manifestó el técnico chiapaneco.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×