Siete Médicos Chiapanecos del IMSS Reciben el Premio a la "Actuación Médica 2015” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Siete Médicos Chiapanecos del IMSS Reciben el Premio a la "Actuación Médica 2015”

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez  García.
En el marco  del día del Médico que se conmemora el  próximo 23 de Octubre, el Hospital General de zona No 2 del   Instituto Mexicano  del Seguro Social, en Tuxtla Gutiérrez realizo la Entrega del “Reconocimiento a  la actuación Médica 2015 galardón entregado  siete médicos distinguidos por su trabajo, compromiso y profesionalismo.

La ceremonia realizada en auditorio del Hospital General  del Seguro  Social del 5 de mayo fue  presidida  el Doctor José Manuel Alegría Sánchez, jefe de prestaciones médicas del IMSS  en representación del delegado Estatal Yamil  Melgar Bravo quien  hizo entrega  de las constancias a los galardonados.

En su mensaje hizo una  remembranza de la Historia  del IMSS que por decreto  del Presidente  de la Republica Miguel Ávila Camacho se  fundó el 19 de Enero de 1943  el Hospital la Raza y posteriormente los centros médicos  y  hospitales en todo el País.  Por eso  los trabajadores del IMSS deben portar orgullosos  la camiseta de esta institución.

“ El  personal humano es la pieza más importante de este Instituto y es así  que les quiero decir  a todos  los médicos que el día de hoy son galardonados que se sientan con este orgullo  de que forman parte de una institución de calidad mundial forman parte de un instituto de salud el más grande y más importante de América Latina”

 Los  Doctores que recibieron el galardón  a la Actuación Médica  2015 Son  Xóchitl  del Carmen Solórzano Sol, Lorena del Carmen Coutiño Esquinca, Mosiah Soriano Hernández, María Griselda Ruedas Castañeda, Brenda Gisela Castillejos ANLEU, Yanis Lourdes Ramírez Alcántara y el Doctor  Gilberto Marcelo Martínez Estrada.

En su día, celebramos a las y los médicos por su valiosa labor; encargados de la conservación de la salud, de la curación de las enfermedades y de evitar las muertes prematuras. ¡Felicidades!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×