ALZ Concretos en la semifinal de la Liga Mayor de Ascenso - Osadía Informativa

Post Top Ad

ALZ Concretos en la semifinal de la Liga Mayor de Ascenso

Compartir
La “Artillera” Lesly Hernández Sánchez con 15 goles se ciñe la corona como la máxima “Romperedes” del torneo de apertura.
 
El representativo “Constructor” de ALZ Concretos pasa como  líder invicto a las semifinales del Torneo de Apertura de la Liga Mayor de Ascenso del fútbol femenil semiprofesional, para la cual luce como uno de los favoritos para estar en la gran fiesta por el título de campeón nacional.

De acuerdo a la programación y reglas del presente torneo que se encuentra en la antesala de la “Gran Fiesta” por la corona de monarca, los dos primeros equipos de la tabla general pasan directamente a las semifinales, como es el caso del equipo chiapaneco de  ALZ Concretos y “Tiburonas Rojas” de Veracruz.

Por otra parte los contendientes de los semifinalistas, saldrán de los juegos  de los cuartos de final, que se darán este fin de semana en las distintas sedes, entre los equipos de “Cimarronas” del Tecnológico de Monterrey, “Potras” de la Universidad Autónoma de México, Ceforza de Zacatepec y Fut Academy. 

Por otra parte los encuentros de las semifinal se darán el próximo 3 de diciembre, donde el seleccionado chiapaneco de ALZ Concretos, buscará imponer su fútbol y su jerarquía de líder invicto ante cualquiera de los equipos antes mencionado, así lo afirmó el técnico, Wilber Toledo Urbina al tiempo se señalar que se encuentran preparando para ir con todo y buscar el pase a la final. 

De esta manera dio a conocer que ALZ Concretos, tiene el primer título de goleo individual a través de la “Artillera” Lesly Hernández Sánchez con 15 goles se ciñe la corona como la máxima “Romperedes” del torneo de apertura.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×