Aplicará Smapa ajustes a colonos afectados por fuga de agua en Brazo Norte - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aplicará Smapa ajustes a colonos afectados por fuga de agua en Brazo Norte

Compartir
Después de 56 horas continúas de trabajo, personal de Smapa concluyó este fin de semana la reparación de la fuga de agua en la línea de 30 pulgadas de diámetro del Brazo Norte, por lo que, el servicio de agua potable en la zona Norte-Poniente de la ciudad, se restablece gradualmente.

En este sentido, ante las afectaciones ocasionadas por la fuga, que se presentó en el tramo de la Avenida Guadalupe, en la Colonia Rosario Poniente, el Smapa informa que se aplicarán ajustes en la facturación del recibo de agua potable correspondiente al mes de noviembre a los usuarios de las colonias que padecieron la falta del suministro como consecuencia de dicha problemática.

Estos ajustes se verán reflejados en la facturación del próximo mes, cabe recordar que el Smapa factura un mes anterior al consumo del servicio de agua potable. Para hacer efectivo el ajuste, los usuarios tendrán que acudir a cualquier agencia comercial del Organismo.

Las colonias que fueron afectadas por la fuga de agua son las siguientes: 5a. Norte entre 15 Poniente y Plaza Sol, acera Norte, Calichal, Nuevo Edén, Privada Prado de La Montaña, La Alborada, Los Laguitos, Municipal Laguitos, Centenario, Fracc. Bonampak.

Así como, Monte Azul, Fracc. Sahop, Unidad Militar Los Sabinos, Ladera de La Loma, 1ro. de Mayo (Electricistas), Plaza Sol, Real La Antigua, Fracc. La Vista, Paraíso Ojo de Agua, Fracc. La Colina, Privanza, Malibú, Villa Tziscao, Chapultepec, Atenas, Yeguiste, Monte Real, Villas del Palmar y Los Girasoles.

También, Plan de Ayala Norte, Bosques de La Trinidad, Ampliación Sur Plan de Ayala, Fracc. Buena Vista, Col. Buena Vista, Col. Continental, Villa Dorada, Juan Crispín, El Campanario, La Gloria, La Herradura, Condominio San Antonio, Condominio Villas Naranjo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×