BJA se nutre de experiencias. - Osadía Informativa

Post Top Ad

BJA se nutre de experiencias.

Compartir
La Academia Black Jaguar a cargo de Luis Acuña García y José Toledo tuvieron la oportunidad de contar con la presencia de Itzel Bazúa y Carlo Mansi, quienes vinieron a Chiapas para compartir un poco de su experiencia deportiva y nutrir de esto a los alumnos de esta escuela.

Ambos exponentes cuentan con un trayectoria amplia y que mejor que compartirlo con alumnos chiapanecos quienes aprovecharon la ocasión para formar parte de esta experiencia, donde los profesores a cargo de esta academia hicieron el esfuerzo para poder traerlos para reforzar un poco de las técnicas que se han estado viendo en clases.

Luis Acuña García comentó al respectó: “Nos sentimos muy emocionados y satisfechos por esta experiencia, considero que fue bastante aprovechado por cada uno de los alumnos quienes se sumaron a este seminario. Muy agradecidos con Itzel Bazúa y Carlo Mansi por la oportunidad y bueno, podemos decir que somos una academia que está trabajando y que vamos por buen camino, queremos forjar a buenos atletas y que aprendan esta disciplina que es muy noble, una disciplina que en realidad nos gusta y apasiona muchísimo”, expresó.

Así mismo; José Toledo destacó: “Quedamos muy contentos con la expuesto por Itzel Bazúa y Carlo Mansi, sabemos que son buenos exponentes del Jiu Jitsu Brasileño y que bueno que los alumnos aprovecharon la oportunidad para tomar este curso y aprender nuevas técnicas, el seminario fue bastante bueno, fue muy activo y considero que todos aprendimos cosas nuevas, creo que esto viene a reforzar el trabajo que vamos teniendo y que complementa lo que hemos estado aprendiendo en clases”, concluyó.

La academia tendrá proyectos próximos, entre ellos destaca la participación en el evento nacional de la especialidad que se estará llevando en el mes de diciembre en la Ciudad de México, por lo que han comenzado los preparativos para que quienes participarán lleguen en buena forma y cumplan satisfactoriamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×