Destaca Fernando Castellanos el compromiso de restauranteros con el desarrollo de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Destaca Fernando Castellanos el compromiso de restauranteros con el desarrollo de Tuxtla

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, encabezó la entrega de reconocimientos al mérito empresarial restaurantero 2016 Canirac, donde destacó la labor de ese sector para potenciar el desarrollo económico de la capital chiapaneca e hizo un reconocimiento especial al titular de la delegación en Chiapas de Canirac, Mario Guzmán Gómez. 

Acompañado por el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Hugo Vela Reyna, y por el secretario de Economía en el estado, Ovidio Cortázar Ramos, el mandatario tuxtleco reconoció en la labor de los restauranteros, un músculo importante para la activación económica de la ciudad y la generación de empleos.

"Para nosotros es un motivo de orgullo que nos acompañen en este acto de justicia, de ética y de moral, para reconocer a quienes han dejado una huella intangible en el ámbito empresarial restaurantero y han apoyado y contribuido al desarrollo de esta industria en la capital chiapaneca", señaló.

Castellanos Cal y Mayor destacó el esfuerzo que los restauranteros tuxtlecos han llevado a cabo para rescatar y promover el patrimonio cultural gastronómico con el que cuenta Tuxtla Gutiérrez, así como el respaldo que han brindado a la ciudad para hacer frente a los diversos retos a los que ha enfrentado.
Por su parte, el titular de la Canirac, Hugo Vela Reyna, aplaudió la labor comprometida que han desarrollado a lo largo de los años los restauranteros tuxtlecos para poner en alto a este sector y abonar al progreso de la capital del estado, así como al bienestar de su gente.

Posteriormente, entregaron reconocimientos a restauranteros distinguidos como Librado Guzmán Esquivel, María del Pilar Gómez Martínez, Luis Antonio Meléndez, en representación de Luis Meléndez Burgos.

Asimismo, entregaron reconocimientos al mérito empresarial Canirac 2016 a Eduardo Ramón Suárez García, Saúl Solís León, María Guadalupe Gallegos Gordillo, Mario Enrique Esquinca Micel, José Díaz de León Bergeyre, Oscar Ochoa Zepeda y de manera especial, el reconocimiento por su gran mérito empresarial al fundador de la Canirac, delegación Tuxtla Gutiérrez, Artemio Gallegos López.
Finalmente, el presidente Fernando Castellanos reiteró el compromiso de su gobierno para fortalecer el trabajo coordinado con los restauranteros de la ciudad e impulsar el desarrollo de Tuxtla.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×