Detiene Policía de Tuxtla Gutiérrez a peligros asaltantes - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Policía de Tuxtla Gutiérrez a peligros asaltantes

Compartir
La Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través del Grupo Fénix, logró la detención de tres peligrosos asaltantes, que agraviaban a la ciudadanía a mano armada, en el Centro de la ciudad. 
 
Esto gracias a llamadas de emergencia hechas por la propia ciudadanía. La primer llamada reportaba el robo a mano armada donde dos sujetos del sexo masculino habían despojado de 74 mil pesos a una persona de 42 años de edad, que se trasladaba a una sucursal bancaria para realizar un depósito.

La víctima del atraco señaló que las dos personas le dieron seguimiento en la 3a Sur entre 2a y 3a Poniente, cuando uno de ellos lo amagó con arma de fuego, mientras que el otro con un arma blanca lo despojaba del botín para posteriormente darse a la fuga.

Los agentes policiales arribaron inmediato al llamado y lograron la captura de uno de los delincuentes de nombre Jorge A. De 22 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y que fue reconocido por la víctima.

Al constatar que el detenido había sido uno de los agresores, los agentes del Grupo Fénix trasladaron al asaltante a la Fiscalía Especializada del Sector Empresarial (FEASE) para ponerlo a disposición del ministerio público en turno, por el delito de robo con violencia a transeúnte y los que resulten.

Las autoridades policiales municipales aseguraron que se continúa con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del segundo asaltante, y que se redoblarán los patrullajes de vigilancia en la ciudad para garantizar atención inmediata a la población, así como salvaguarda a su integridad.

Dando seguimiento a este delito, se logró dar también con dos personas más del sexo masculino quienes circulaban por 6 Sur entre 3 y 4 Poniente zona centro. Se trata de  Ramón M.P. de 30 años a quien  y Hugo P.S de 43 años; a quienes se les encontró también material sospechoso, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×