Encabeza PGJE operativo de inspección y vigilancia en Parral - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza PGJE operativo de inspección y vigilancia en Parral

Compartir
Parral, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) implementaron un operativo de inspección y vigilancia en el municipio de Parral, con el objetivo de garantizar a la ciudadanía seguridad y tranquilidad.

En estas acciones participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Durante estos trabajos, los efectivos del grupo interinstitucional llevaron a cabo un Operativo de Revisión Vehicular en el tramo carretero cabecera municipal  de Parral y la colonia Julián Grajales, perteneciente al municipio de Chiapa de Corzo.

Lo anterior, con la finalidad de prevenir y combatir el robo de vehículos, prevenir la comisión de algún delito, fortalecer la confianza de la ciudadanía y promover la cultura de la denuncia.

En este sentido, se realizó la revisaron 25 vehículos, cuatro motocicletas y fueron entrevistados 25 conductores, entre ellos, cinco mujeres y 20 hombres, con estricto respeto a sus derechos humanos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que estas acciones se llevan a cabo en todas las regiones de la entidad, con la finalidad de garantizar la seguridad integral de los habitantes y de quienes visitan territorio chiapaneco.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×