Estremecieron los motores en el Campeonato Estatal de Motocross en Chicoasen - Osadía Informativa

Post Top Ad

Estremecieron los motores en el Campeonato Estatal de Motocross en Chicoasen

Compartir
Décima fecha que organizó el Club “Insistidos Motor´s” en la pista el “Arenal” este fin de semana.
 
Con gran éxito enmarcado en una verdadera fiesta deportiva, se sintió el estremecer los motores de los “Caballos de Acero”, dentro de la décima fecha del Campeonato Estatal de Motocross, que se dio en la pista el “Arenal” en el municipio de Chicoasen, avalado por la Asociación de Motociclismo del Estado de Chiapas (AMECH).

Competencias que se desarrollaron en la pista denominada el “Arenal”, organizada por el Club “Insistidos Motor´s” afiliado a la Federación Mexicana de Motociclismo, donde se dieron cita más de 50 pilotos participantes, provenientes de los diferentes clubes de los municipios de San Cristóbal de las Casas, Cintalapa, Chiapa de Corzo, San Fernando, Carranza, Suchiapa y el anfitrión Chicoasen.

Así mismo más de dos mil pobladores que se dieron cita a las instalaciones de la pista, vivió la adrenalina y emoción de los saltos acrobáticos y rebases en cada una de las competencias que fueron reconocidas con los aplausos.

Cabe destacar que este evento se realizó, en la propiedad del señor Nicéforo Estrada López, quién junto a Fabián Hernández López y José Muñoz Pérez, presidente y vicepresidente del Club “Insistidos Motor´s” de Chicoasen, organizaron todo y con ayuda de algunos patrocinadores.

Por su parte Alán Marín García, titular de la AMECH, destacó que se sigue trabajando en los diferentes municipios de la geografía chiapaneca, para la promoción de la actividad física a través del motociclismo en busca de los nuevos talentos y desarrollo del mismo deporte, con el visto bueno de la Federación Mexicana de la especialidad que encabeza Víctor Vieyra Almunia.

Dentro de los resultados de la décima fecha del Campeonato Estatal de Motocross, en la categoría 50 cc, el 1° Cristopher Marín, 2° Jorge Rojas, 3° Valentino Farrera; 85 cc, 1° Oscar Marín, 2° Juan Francisco Zambrano; 65 cc, 1° Pablo Antonio Zambrano, 2° Alejandro Altuzar.

En la categoría Turismo, 1° José Humberto Núñez, 2° Fabián Hernández, 3° Carlos Eduardo Torres; Novatos, 1° Cristian Pérez, 2° Mario Enrique Zúñiga, 3° José Humberto Núñez; Experto, 1° Alán Marín, 2° Juan Martínez, 3° Jorge Farrera; Máster 40, 1° Benjamín Marín Corzo, 2° Sergio Zapata.

Al término de las competencias, se entregó diplomas de participación a los tres primeros lugares de cada categoría, así mismo los puntos correspondientes a esta décima fecha del ranking estatal de motocross.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×