Ganar varias ocasiones el PED motivará a entrenadores y deportistas: Williams de León - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ganar varias ocasiones el PED motivará a entrenadores y deportistas: Williams de León

Compartir
Es el primer chiapaneco en obtener por segunda ocasión el Premio Estatal del Deporte.
El entrenador de taekwondo le dedicó el galardón a sus atletas, sus hijas y a su familia.

El presidente de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo (Achtkd) y entrenador, Williams Enrique de León Molina aseguró que la oportunidad de ganar más de una ocasión el Premio Estatal del Deporte (PED) motivará a deportistas y entrenadores a seguir trabajando arduamente.

“Es una magnífica oportunidad para todos, sin duda va a motivar a muchos y a deportistas   a poner el mil por ciento o más para volver a ganar el premio más importante en el deporte de nuestro estado”.

Cabe recordar que  el entrenador, de León Molina, se convirtió en el primer chiapaneco en ganar por segunda ocasión el galardón más importante que entrega el Gobierno del Estado en materia deportiva.
En el marco de entrega del PED por parte del gobernador, Manuel Velasco Coello y de José Luis Orantes Costanzo, titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), el presidente de la Achtkd agregó que “la oportunidad de volver a participar por el Premio Estatal del Deporte es trascendental, ya que todos desean terminar el año con un galardón importante”.

Asimismo, Williams de León dijo estar contento por ser el primer en obtener por segunda ocasión el Premio Estatal del Deporte, ya que es el resultado de muchos años de arduo trabajo.

“Estoy muy contento por ser el primero en obtener este premio por segunda ocasión, la verdad es que significa mucho para un servidor porque es el resultado de muchos años de trabajo, de toda una vida. Durante 10 años consecutivos hemos conseguido excelentes resultados y culminar este año con este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando”, señaló.

Por otra parte, el presidente de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo agradeció a cada uno de sus atletas por los excelentes resultados que han obtenido a nivel estatal, nacional e internacional.

“Atrás del Premio Estatal del Deporte está el sacrificio y el esfuerzo que cada uno de mis deportistas ha puesto. El taekwondo está viviendo uno de sus mejores momentos y así nos hemos ido muchos años buscando siempre poner en alto el nombre de Chiapas”, comentó.

Para finalizar, Williams Enrique le dedicó este premio a sus atletas, a sus hijas y a toda su familia por el apoyo y el respaldo. Además agradeció la confianza de la SJRyD que dirige José Luis Orantes Costanzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×