CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Grupo interinstitucional detiene a dos sujetos por robo a comercio en Tapachula

En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de dos sujetos presuntamente implicados en el robo de una empresa denominada “Pollería Estelita”, ubicada en la zona centro de Tapachula.

El aseguramiento de los dos indiciados que responden a los nombres de José “N” y Horacio “N” se logró sobre la 27ª. Calle Poniente, a la altura de la 12ª. Avenida Norte, cerca de la Colonia “5 de Febrero”.

La detención se llevó a cabo luego de que el grupo interinstitucional realizaba recorridos de vigilancia en el centro histórico de Tapachula, mismos que fueron alertados del robo a dicha empresa.

Los dos sujetos arribaron al negocio ubicado sobre la 8ª. Norte y 27ª. Calle Poniente de la zona centro de la ciudad, lugar donde despojaron a un empleado la cantidad de dos mil 500 pesos y dos teléfonos celulares.

En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública  Municipal (SSPM), Policía Federal, Marina Armada de México y Ejército Mexicano.
 
Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación 3800-089-0501-2016, por el delito de Robo con violencia; instancia que se encuentran desahogando las diligencias necesarias para conocer la posible de participación de los presuntos responsables en otros ilícitos y determinar su situación jurídica dentro del término constitucional.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]