Invitan a casting Poder Joven Radio Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invitan a casting Poder Joven Radio Tapachula

Compartir
Los jóvenes seleccionados recibirán una beca mensual por un año por parte del  Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), en coordinación con el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, invitan a los jóvenes aficionados a la locución a que participen en el casting de selección de Poder Joven Radio, que se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre del presente año en el municipio de Tapachula.
 
La dependencia a cargo del Secretario José Luis Orantes Costanzo precisó que el casting se realizará en las instalaciones de Océano FM, ubicada en 4ª. Avenida Norte No.16, Edificio Genopa 7º. Piso, Colonia Centro, a partir de las 8 de la mañana.

La Red Nacional de Programas Poder Joven Radio busca generar espacios de expresión con la finalidad de que sean los propios jóvenes los productores, investigadores y guionistas de programas de radio y, con ello promover sus acciones en beneficio de la población juvenil.

Podrán participar todos aquellos jóvenes que reúnan lo siguientes requisitos: ser de nacionalidad mexicana; tener entre 15 y 29 años de edad; que cursen preferentemente la carrera de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social o carreras afines a nivel licenciatura y/o profesional técnico; y cualidades para desarrollar labores sociales en pro del desarrollo de la juventud mexicana a través de la radio.

Asimismo, que tengan aptitudes para la locución, la entrevista y la creatividad para la elaboración de guiones. La recepción de propuetas se llevará a cabo el día del casting en el lugar antes citado. 

Para más información sobre la convocatoria, bases y registro puedes consultar la página oficial en facebook: Secretaría de la Juventud Recreación y Deporte/Poder Joven Radio Chiapas; el correo lizeth.juventudyrecreacion@gmail.com, o llamar a los teléfonos 01 (961) 22 49290 ext. 117 ó 961 16 50712

Los cinco jóvenes seleccionados se harán acreedor de una beca mensual por un año que otorga el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×