CHIAPAS

[CHIAPAS][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA][bleft]

Recibe Fernando Castellanos Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal

Gracias a los programas “Tu Gobierno en tu Colonia” y “Médico en tu Casa”, la organización de alcaldes más grande y reconocida del país, la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), a nombre del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, esto en la categoría de Municipio Social y Saludable.

“Esto ha sido posible gracias a las diversas acciones y programas que hemos implementado en colaboración con el gobierno estatal que encabeza Manuel Velasco Coello y toda la sociedad, que buscan reducir la brecha de la desigualdad; este reconocimiento se debe a los procesos que resultan en la mejora de las condiciones de bienestar para toda la población de Tuxtla Gutiérrez”.

Castellanos Cal y Mayor dijo que este reconocimiento se suma al que recibido por parte de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción de Riesgo de Desastres, al integrarnos a la campaña mundial “Desarrollando Ciudades Resilientes, es decir, ciudades comprometidas a reducir el riesgo de desastres y el impacto que estos generan en la sociedad".

“Sin duda, los reconocimientos recibidos no son solo al Gobierno Municipal, sino que son reconocimientos a toda la ciudadanía tuxtleca comprometida con el nuevo rumbo que le hemos comenzado a dar a Tuxtla Gutiérrez”, enfatizó.
 
Finalmente, agradeció a quienes otorgan este premio la Federación Nacional de Municipios de México), que representa el más exitoso trabajo municipalista de México. “Agradecemos a la Fenamm por reconocer a los gobiernos municipales que desarrollan gestiones de excelencia, al implementar acciones innovadoras para la solución de desafíos locales”.
 

OPINIÓN

[OPINIÓN][bsummary]

CULTURA

[CULTURA][twocolumns]

NACIONAL

[NACIONAL][twocolumns]

Siguenos por correo electrónico