Taekwondoines “Pequeños Tigres” presentan examen - Osadía Informativa

Post Top Ad

Taekwondoines “Pequeños Tigres” presentan examen

Compartir
Moo Duk Kwan “Moctezuma” evalúan a seis niños artemarcialistas entre 4 y 6 años.

Como parte de la promoción y difusión para fomentar la actividad física a través de la disciplina artemarcialista del tae kwon do a temprana edad entre los niños, la Asociación Moo Duk Kwan Chiapas, ha implementado entre sus programa de aprendizaje de manera lúdica, para la cual en días pasados  se realizó la evaluación de la categoría “Pequeños Tigres”.

Dicha evaluación aplicada a los pequeños felinos, estuvo a cargo del sinodal Profr. Joel Antonio Martínez Corzo, Cinta Negra 6° Dan, en representación del Máster Dai Won Moon, quien examino lo aprendido durante los dos meses en el doyang, como pateo, defensas, posiciones básicas y juegos de velocidad.

Los atletas que presentaron su examen y que estuvieron acompañados de sus padres, en los grados de cinta amarilla, fueron Luis Daniel Avendaño Toledo (4 años), Bernardo Martínez Neza (5 años), Elisa María Hernández Gómez (5 años) y Georgina Lily García Martínez (5 años); en cinta verde, Raúl Gómez Valdez (4 años) y Jorge Antonio Trejo Ruiz (4 años). 

Al finalizar las evaluaciones, el Profr. Joel Antonio Martínez Corzo, destacó y felicitó a los niños sobresalientes, así mismo agradeció el respaldo delos padres hacia sus hijos al permitirles practicar un deporte que les forjará el carácter, disciplina y campeones de la vida.

Así mismo en entrevista, subrayo, que la enseñanza del tae kwon do a través del juego, es muy importante en los niños, y es por ello que los entrenadores, aplican la enseñanza a través de un conjunto de juegos orientados al desarrollo psico-motor y los elementos técnicos en niños y niñas de 4 a 6 años de edad con un ordenamiento metodológico y sus respectivas orientaciones, para una evolución integral. Señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×