Velasco fortalece acciones de seguridad y protección ciudadana en la Frontera Sur - Osadía Informativa

Post Top Ad

Velasco fortalece acciones de seguridad y protección ciudadana en la Frontera Sur

Compartir
Como parte de las acciones orientadas a fortalecer las acciones y protocolos en materia de seguridad pública y protección ciudadana en la Frontera Sur, el gobernador Manuel Velasco Coello realizó la entrega de 11 nuevas patrullas a la Policía Municipal de Tapachula.

Acompañado por el alcaldeNeftalí del Toro Guzmán, así como de representantes de las Fuerzas Armadas y corporaciones policiacas, el mandatario aseguró que se continuará equipando a las policías para que Chiapas siga siendo uno de los estados más seguros del país.

Precisó que según datos y estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Chiapas se encuentra entre los estados con menores índices de delincuencia en el país, por lo que exhortó a las y los elementos policiales a seguir trabajando con responsabilidad y compromiso para fortalecer aún más la seguridad en beneficio de quienes viven, visitan y transitan por el territorio chiapaneco.

En este acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Olímpico, Velasco Coellotambién reconoció la labor que realizan los elementos policiacos en beneficio de las familias de la Perla del Soconusco.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo resaltó que su gobierno ha establecido un trabajo de unidad y corresponsabilidad con la Federación y los ayuntamientos, para diseñar e implementar acciones que garanticen el bienestar y el progreso de las y los chiapanecos.

Finalmente, Velasco Coellosubrayó que la seguridad es fundamental para el desarrollo social y económico de Chiapas, por ello durante su administración se ha invertido para formar corporaciones policiacas más capacitadas, preparadas y profesionales.

En este evento estuvieron presentes funcionarios municipales e integrantes de cámaras, colegios y asociaciones, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×