CHIAPAS

[CHIAPAS][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA][bleft]

16 bandas del crimen organizado 95 kilos de marihuana fueron desarticuladas por la FECDO

Durante el año 2016, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas a través de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) logró la desarticulación de 16 bandas delictivas dedicadas al robo y narcomenudeo.
La dependencia estatal señaló que en este periodo fueron detenidas 54 personas, entre ellas, cinco mujeres y 49 hombres, al tiempo en que se logró el aseguramiento de 27 paquetes, 23 bolsas y 253 carrujos de mariguana, con un peso total de 95 kilos con 250.9 gramos.
Además, dos mil 267 envoltorios de cocaína, con un peso total de dos kilos con 692.5 gramos.
Asimismo, fueron incautadas 19 armas de fuego, de la cuales dos son armas cortas y 17 armas largas.
Así también, de enero a diciembre de este año se practicaron 33 diligencias de cateo a domicilios particulares y bares.
Por lo anterior, se logró el aseguramiento de cinco mil 764 botellas de cerveza, 13 mil 344 latas de la misma bebida, 222 botellas de licor de diversas marcas, cuatro mil 935 botellas de aguardiente de caña y 85 botellas de bebidas de cocktel.
Derivado de trabajos desplegados en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, fueron detenidos integrantes de las bandas delictivas “Los Panchos” y “Los Diablos”.
Como parte de las diversas acciones operativas implementadas en esta localidad, se realizaron recorridos preventivos en los ejidos de “Rincón Chamula”, “Tejería”, “Pina Beto”, “Shutal”, “Chapayal”, “Benito Juárez”, “Los Ángeles”, “Año de Juárez”, “Palo Blanco”, “San Rafael” y “Zapata”.

OPINIÓN

[OPINIÓN][bsummary]

CULTURA

[CULTURA][twocolumns]

NACIONAL

[NACIONAL][twocolumns]

Siguenos por correo electrónico