ALZ Concretos en duelo ganar o morir por el boleto a la final - Osadía Informativa

Post Top Ad

ALZ Concretos en duelo ganar o morir por el boleto a la final

Compartir
Para este sábado domingo enfrentará al Deportivo “Potras” de la Universidad Autónoma del Estado de México.
 
El conjunto “Constructor” de ALZ Concretos en un duelo de “Ganar o Morir”, dentro de la semifinales por el título de campeón del Torneo de Apertura de la Liga Mayor de Ascenso del fútbol femenil semiprofesional,  que se dará este domingo 3 de diciembre, ante el representativo de “Potras” de la Universidad Autónoma Mexiquense en el Estado de México.

De acuerdo a los informes emitidos, por el técnico del conjunto chiapaneco Wilber Toledo Urbina, indicó que viajarán este viernes por la noche, rumbo al Estado de México para estar el día sábado en una práctica leve con las jugadoras con miras al enfrentamiento ante las “Universitarias”, que se realizará el domingo en el horario de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva “San Antonio Buena Vista”.

Así mismo el estratega puntualizó que la escuadra chiapaneca, se preparó a fondo en todas sus filas, conscientes del compromiso a enfrentar donde no habrá un mañana para nadie, por lo que dejarán todo en el terreno de juego, para adjudicarse el boleto a la final.

Por otra parte, dio a conocer que la delantera y seleccionado nacional, Blanca Solís, no estará conformando la ofensiva de ALZ Concretos, por los compromisos que aun sostiene con el cuadro nacional mexicano, después de participar en el Campeonato Mundial Femenil Sub-20 en Papúa Nueva Guinea. Por parte señaló que la campeona goleadora Lesly Hernández Sánchez, será la quien comande el ataque de la escuadra con la finalidad de obtener el triunfo.

Enfatizó que será un duro encuentro ante las mexiquenses, al tiempo de recordar que dentro del torneo regular, en su enfrentamiento quedaron empatadas 1-1, pero la historia no podrá repetirse por que ahora está en juego el boleto de la final. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×