Arranca programa Alcoholímetro en Feria Chiapas 2016: RLS - Osadía Informativa

Post Top Ad

Arranca programa Alcoholímetro en Feria Chiapas 2016: RLS

Compartir
Del primero al 18 de diciembre el grupo interinstitucional instalará puntos de revisión en las inmediaciones de la feria.
El objetivo es salvaguardar la integridad de los asistentes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que en el marco de la Feria Chiapas 2016, el primero de diciembre arrancó el programa Alcoholímetro, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes, así como garantizar la seguridad de quienes transitan por las diferentes vías de Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, el Procurador Raciel López Salazar dio a conocer que este modelo se encuentra avalado por el Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, centro certificador a nivel mundial de Comunidades Seguras.

“Esta es una feria que nos une, por ello la invitación es a sumar esfuerzos con el gobierno del estado, a través de la cultura de la prevención para evitar accidentes de tránsito derivado del consumo del alcohol”, indicó.

López Salazar destacó que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello, con el firme propósito de garantizar mayor seguridad a toda la ciudadanía.

El abogado de las y los chiapanecos informó que del primero al 18 de diciembre el grupo interinstitucional instalará puntos de revisión en las inmediaciones de la feria.

“En Chiapas se implementan programas integrales que buscan salvaguardar la vida y el patrimonio de las familias, mismos que han obtenido resultado positivos gracias a la participación activa de la ciudadanía y el trabajo coordinado de las instancias de los tres órdenes de gobierno que participan en estos esfuerzos”, apuntó.
 
El titular de la Procuraduría de Chiapas señaló que en estos trabajos participan personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Secretaría de Protección Civil y Secretaría de Salud Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×