Arte y convivencia en el Corredor Cultural en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Arte y convivencia en el Corredor Cultural en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Cientos de tuxtlecos y visitantes disfrutaron de teatro, danza, ballet folclórico, talleres y manualidades en el Corredor Cultural de este domingo desarrollado por el Ayuntamiento Capitalino a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC).

Como parte del plan estratégico que desarrolla Fernando Castellanos en Tuxtla Gutiérrez por el rescate de espacios públicos y en favor de la promoción de las artes los asistentes apreciaron expresiones de instituciones, colectivos y grupos independientes.

Acompañado de su familia, el presidente Castellanos Cal y Mayor detalló que estas actividades fortalecen la participación de la sociedad en la cultura y las artes, además de que privilegia la convivencia familiar y la integración.

"El objetivo es rescatar el Paseo de los Hombres Ilustres, mismo que alberga a cuatro museos de la ciudad, y es gran icono de la convivencia en la capital" subrayó.

La entrada fue libre y todos pudieron acceder al Cine Cuota, el Museo Regional, el Museo de Paleontología, la Nube Roja Asociación Civil, Galería Disner, Madre Ceiba, Don Chico que Vuela, Anima Música, entre otros.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×