Atención médica de calidad para el personal judicial: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Atención médica de calidad para el personal judicial: Rutilio

Compartir
Impulsando una política integral y de atención a todos los servidores públicos del Poder Judicial del Estado, el magistrado presidente Rutilio Escandón instruyó que se formalizara el servicio médico y se adecuara un espacio ideal para ofrecerlo en caso de emergencia.

En una visita que realizó al consultorio de la institución, el magistrado presidente constató la donación que efectuó el Club Rotary International, a través del Club Rotario Oriente de Tuxtla Gutiérrez, cubriendo así algunas necesidades apremiantes y que permitirán atender más profesionalmente al personal que trabaja en oficinas administrativas y juzgados.

Rutilio Escandón reconoció la gestión oportuna que hiciera la Coordinación de Protección Civil del tribunal para adquirir estas herramientas básicas para el personal médico que diariamente se encuentra apoyando a personas que presentan malestares como hipertensión, dolores estomacales, de cabeza o algún otro síntoma durante la jornada laboral.

El titular del Poder Judicial indicó que estas acciones también se estarán replicando en otras delegaciones judiciales porque el cuidado de la salud es prioridad para tener una vida plena y feliz.

Exhortó a todos los que conforman esta Coordinación a seguir trabajando por el bienestar y seguridad de mujeres y hombres que conforman la casa de la justicia, y a buscar los medios de colaboración para hacer más gratificante esta labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×