Atiende PC Municipal oportunamente incendio en la capital chiapaneca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Atiende PC Municipal oportunamente incendio en la capital chiapaneca

Compartir
En atención a un llamado de emergencia que reportaba un incendio de pastizal sobre el Libramiento Norte, detrás del Fraccionamiento Monte Real, elementos de la Secretaría de Protección Civil acudieron de inmediato para sofocar dicha quema y prevenir afectaciones a las viviendas aledañas a este terreno.

En este sentido, la titular de esta dependencia municipal, Elizabeth Hernández Borges, precisó que se iniciarán las investigaciones para dar con el paradero de los culpables de este incendio, que puso en riesgo la integridad de  las familias vecinas de esta demarcación.

Señaló que será aplicado todo el peso de la ley a los responsables y sancionados conforme a los establecido en el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tuxtla Gutiérrez, en el título noveno, de las infracciones, sanciones, procedimientos y recursos administrativos, capítulo, inciso D.

Finalmente, la titular de la Secretaría de Protección Civil Municipal reiteró el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar de la ciudadanía, por lo que señaló, redoblarán esfuerzos para fortalecer las estrategias preventivas y su capacidad de atención a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×