Autoridades Policiacas aplican operativo para prevenir robo de vehículos, trasiego de armas y droga - Osadía Informativa

Post Top Ad

Autoridades Policiacas aplican operativo para prevenir robo de vehículos, trasiego de armas y droga

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Con el objetivo de detectar y localizar estupefacientes, armas y Vehículos con reporte de Robo e Irregulares, las autoridades de Seguridad y Procuración de Justicia de Chiapas, instalaron un operativo Interinstitucional , en cabezada por la Fiscaliza Especializada de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en diversos puntos de la Ciudad Capital Tuxtla Gutiérrez.


“El objetivo de estos puntos de revisión es detectar a vehículos que sean irregulares o cuenten con un reporte de robo. En este caso tenemos El Sistema Nacional Batix y un escáner para verificar si realmente coinciden los números de serie con la computadora que trae el motor” El operativo .



Mario Alberto Correa Arreola fiscal del ministerio Publico, dijo que el operativo preventivo tiene también la finalidad de que las unidades revisadas cuenten con la certeza de que circulan de manera regular y que al momento de que el propietario decida vender tenga la certeza de que es un vehículo en regla.


“Para que así la ciudadanía este conforme verificando bien su unidad que les garantiza que cuentan con una unidad bien revisada para que no tengan ningún problema al momento de vender su vehículo”.

En los puntos de revisión participan la policía estatal preventiva, la policía Municipal, Transito del estado y municipal, así como elementos de la Policía Ministerial apoyados con el fiscal de ministerio público de la fiscalía especializada en robo de vehículos.

Durante tres días que lleva el operativo sean asegurado por lo menos unas 30 unidades entre ellas motocicletas que no contaban con documentación en regla todas estas unidades fueron remitidas al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×