CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Busca PGJE garantizar seguridad a usuarios que asisten a las terminales de transportes en Comitán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que el Programa "Terminales Seguras" es una estrategia que impulsa en diferentes municipios de Chiapas, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos que asisten a las terminales y transitan por las carreteras de la entidad.
 
En este sentido, elementos del grupo interinstitucional llevaron una inspección en la terminal de transporte “OTEZ”, “La Angostura Comitán-Tuxtla”, “Balún Canán”, “Rápidos de La Frontera”, “Alfa y Omega”, “Cuxtepeques”, “Estrella Azul y Bonampak” y “OCC”, pertenecientes al municipio de Comitán de Domínguez.
 
En el lugar se inspeccionaron las unidades con el dispositivo “Garret”, mientras que binomios caninos participaron en la búsqueda de estupefacientes, sin que se reportara alguna anomalía.
 
Por otra parte, fue revisado el equipaje de los pasajeros, con estricto  apego a sus derechos humanos.
 
Además, se corroboró que el personal administrativo y conductores portaran uniformes y logotipos correspondientes a la empresa, para brindar mayor seguridad a los pasajeros.
 
En el operativo, participan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]