Con  Incidentes Menores concluyo Noche  Buena  y Navidad en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con  Incidentes Menores concluyo Noche  Buena  y Navidad en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Con  incidencias  menores,  Noche  Buena  y Navidad   en los 122  municipios  reportan  las  autoridades de  protección civil y de  Seguridad luego de implementar estrategias de seguridad planteadas en el Operativo Guadalupe – Reyes 2016 -2017.

Durante Noche Buena y Navidad,  no  se  registraron incidencias  que alteraran  el clima de paz y tranquilidad que se vive en toda la entidad chiapaneca, esto gracias a la coordinación interinstitucional de las corporaciones policiales de los tres niveles   de  gobierno.
La  secretaria  de Seguridad y  Protección Ciudadana reforzó  los patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia en poblaciones, centros turísticos con mayor afluencia tanto en patrullas como pie-tierra, además de instalación de puestos de control y revisión en puntos estratégicos, módulos de información en las principales ciudades y operativos conjuntos.
La  Policía  federal  reporto   que durante la  navidad  y noche  buena se registraron  seis  accidentes  de tránsito con  ocho  personas lesionadas  y una  persona  fallecida.  En los tramos  carreteros,  Tuxtla  Gutiérrez, Chaiapa  de Corzo,  uno más  en el tramo Berriozábal- la  Pochota.
En tanto  que  protección civil   reporto  una  explosión de un tanque de gas estacionario  en una  tortillería ubicada sobre    3  norte y primera oriente  en la Ciudad de Tapachula el incendio dejo dos personas lesionadas.
Así  mismo en la ciudad de San Cristóbal de las  Casas   personal  de protección civil  atendió en el barrio del Cerrillo a una  familia  integrada  por cuatro personas  intoxicada por bióxido  de carbono   fueron trasladados al hospital de las culturas para su atención médica.

En la capital se reporta una  mujer fue lesionada  con arma blanca en la colonia  seis de junio

Durante la  noche  buena y navidad  los   lugares  más visitados  fueron Puerto Arista   donde se reportó la  afluencia de más   de  15  mil turistas  seguido  de   en  San Cristóbal de las Casas , Palenque  y Chiapa de Corzo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×