Continúa “Arropemos Tuxtla” beneficiando a miles de capitalinos: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa “Arropemos Tuxtla” beneficiando a miles de capitalinos: Fernando Castellanos

Compartir
Niños, mujeres y adultos mayores de las colonias Jardines del Norte, Las Granjas y Kilómetro 4, fueron beneficiados con el programa “Arropemos Tuxtla” que impulsa el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, el cual consiste en entregar ropa y calzado nuevos, en los asentamientos con mayor rezago social.

Durante su visita, Castellanos Cal y Mayor entregó zapatos, chamarras, tenis, blusas, camisas y pantalones, cobijas y cobertores nuevos a la gente que más lo necesita, con lo que los beneficiados podrán aminorar los estragos de la temporada invernal y los frentes fríos contemplados por el Sistema Meteorológico Nacional.

“Mi gobierno será siempre un gobierno preocupado y ocupado por la gente que menos tiene, por su salud y su seguridad, es por eso que desde aquí les reitero que tienen en Fernando Castellanos a un amigo y a un aliado que nunca los dejará solos”, expresó el mandatario municipal.

En este sentido, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez agradeció al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados, instancia que decomisó la ropa y calzado que ahora se entrega a la gente que más lo necesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×