Convive Rutilio Escandón con jóvenes de la entidad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Convive Rutilio Escandón con jóvenes de la entidad

Compartir
Por invitación de un grupo de jóvenes, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, asistió a un encuentro con ellos para platicar sobre lo que acontece e interesa para este sector.

El magistrado presidente escuchó atentamente cada planteamiento e inquietud de las mujeres y hombres que radican en distintos municipios de la entidad y saber más de las prioridades que tiene la juventud chiapaneca.

Escandón Cadenas aprovechó la oportunidad para difundir las acciones de la casa de la justicia, haciendo hincapié en la igualdad de género, respeto de los derechos humanos y la ética en la práctica judicial.

Les dijo a las y los jóvenes que es el momento de aportar ideas, de innovar, trabajar y demostrar que todos unidos queremos un estado más próspero, sin divisiones, donde el crecimiento sea parejo y la meta la misma: el bienestar de todas y todos.

Asimismo, les dio a conocer las bondades del Nuevo Sistema de Justicia Penal y todo lo que se tuvo que hacer como instituciones públicas para que la impartición de justicia dejara viejas reglas y entrara a una transformación integral que responde al llamado de una sociedad que quiere autoridades honestas y decididas a vigilar el cumplimiento de los derechos humanos y garantías.

El presidente del Poder Judicial, Rutilio Escandón, invitó a este grupo acercarse a todas las acciones y ser partícipes de esta nueva forma de hacer justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×