Cuba Training presente en Campeonato Panamericano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cuba Training presente en Campeonato Panamericano

Compartir
Osiris Jirón acude al evento a desarrollarse del 7 al 11 de diciembre en Colombia.

Con el aval de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas (FEMEPAR), Osiris Jirón García estará presente en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje de Velocidad a efectuarse del 7 al 11 de diciembre en la Ciudad de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca en Colombia.

Con la ilusión intacta de hacer un buen papel, la patinadora del Club Cuba Training expresó previo a su partida a tierras colombianas, que está lista para enfrentar el reto en donde se darán cita representantes de más de 16 países.

“El evento es un gran nivel, va lo mejor del continente, esperamos que nos vaya muy bien, será una gran experiencia, en este 2016 nos ha ido muy bien en el Nacional Juvenil y en la Copa Femepar y hay confianza del trabajo que se ha venido haciendo” declaró.

La patinadora de 18 años de edad señaló que estará participando en pruebas de fondo dentro de la categoría juvenil “vamos a echarle todas las ganas en este evento, estaré participando en 500 metros línea, mil metros sprint, 15 mil eliminación y 10 mil metros eliminación.

Aunque el llamado a selección nacional aún no ha llegado, Jirón García señaló que tarde o temprano vestirá los colores de México “Lamentablemente no se ha dado la oportunidad, pero espero que en este 2017 se de, los resultados ahí están, oro plata y bronce en el Nacional Juvenil y bronce en la Copa Femepar, en esta competencia unieron tres categorías y  en mi categoría fui la única que logré medalla por Chiapas”.

Por último, la medallista en Nacional Juvenil agradeció el apoyo para asistir al Campeonato Panamericano “agradezco el apoyo de mis papas y de mi Club Cuba Training que hicieron posible que este participando en el evento de Colombia.

Osiris Jirón García en el Nacional Juvenil 2016 se quedó con la medalla de oro en la prueba de los 1000 metros sprint, plata en los 10 mil metros eliminación por puntos y bronce en los 15 mil metros eliminación por puntos; y bronce en 1000 metros sprint en la Copa Femepar que se realizó recientemente en Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×