Detienen elementos de Seguridad Pública a peligroso asaltante de tiendas de autoservicio en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen elementos de Seguridad Pública a peligroso asaltante de tiendas de autoservicio en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un peligroso asaltante que atracaba tiendas de autoservicio, quien hasta el momento de su detención tenía en su quehacer delincuencial más de seis golpes en diferentes puntos de Tuxtla Gutiérrez.

Luego que la Policía Municipal desarrollara una importante investigación para dar con el paradero de este sujeto, los elementos lograron la detención de Rosebel R. H. de 24 años de edad,  quien al ser arrestado con orden de aprensión número  413/2016, confesó haber participado en otros seis asaltos con lujo de violencia en agravio a tiendas de autoservicio.

Los asaltos perpetrados por este delincuente fueron en sucursales ubicadas en  la Avenida Central Poniente, en la de Arena Metropolitana, en la de Calle Central y 13 Sur, en la de la Novena Sur a la altura de la colonia Santa Ana,  en la de la colonia Choferes en bulevar Pensil, en la de la Quinta Norte Poniente y la de la colonia Vida Mejor.
 
El botín que  Rosebel R. H. obtuvo de estos asaltos supera los 18 mil pesos en efectivo, además de robo de bebidas alcohólicas, por lo que los efectivos de seguridad procedieron de inmediato al traslado del detenido a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que enfrente un proceso legal en su contra, toda vez que ya existía una orden de aprehensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×