En Tuxtla, clausuran dos bares por operar de manera irregular - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Tuxtla, clausuran dos bares por operar de manera irregular

Compartir
Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se llevó a cabo la clausura de dos bares que funcionaban de manera irregular en Tuxtla Gutiérrez.

En un primer momento fue clausurado el bar Haus, ubicado en el bulevar Belisario Domínguez, luego de practicar una diligencia de cateo otorgada por el Juez de Control en Turno de El Amate”.

Posteriormente, se llevó a cabo la clausura del bar Puerto Escondidolocalizado en colonia Terán.

La Procuraduría de Chiapas dio a conocer que la suspensión de los inmuebles se debió por la posible comisión del delito en materia sanitaria, en su modalidad de comercializar bebidas alcohólicas a menores de edad, violación de giro, exceso de aforo permitido y condiciones fisicosanitarias insalubres en el área de cocina y baños.

En el operativo, participaron efectivos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Secretaría de Salud y Protección Civil.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán realizándose en estricto apego a la legalidad.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×