ESCASES  DE GASOLINA NO ES  UNA ESTRAGIA PARA OBTENER  MÁS GANANCIAS CON EL NUEVO PRECIO EL 1 DE ENERO: ARNULFO CORDERO - Osadía Informativa

Post Top Ad

ESCASES  DE GASOLINA NO ES  UNA ESTRAGIA PARA OBTENER  MÁS GANANCIAS CON EL NUEVO PRECIO EL 1 DE ENERO: ARNULFO CORDERO

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

No existe  retención de combustibles de parte de los empresarios gasolineros en Chiapas, para tener más ganancias con la entrada en vigencia este uno de enero  del 2017   el nuevo precio  de la gasolina y el diésel, aclaro el presidente de la Unión de Gasolineros en la  entidad, Arnulfo Cordero Alonso.
El líder  gasolinero apunto que desde el mes de noviembre  PEMEX  a  nivel nacional  ha tenido  problemas para la distribución del producto y  por  eso  se ha resentido la  escases del  combustible  en las regiones Soconusco, Fronteriza y Altos de Chiapas.
Aclaro que   esta  situación es ajena  a los distribuidores de gasolina en Chiapas, por  lo que descarto que se tenga producto almacenado para venderlo a partir del primero de enero con  el nuevo precio que es para la gasolina magna 15.99  y la Premium 17.79 por litro.
“recordarles que los gasolineros somos solamente expendedores y el que pone  los precios es la Secretaria de hacienda y  la secretaria de energía y nosotros tenemos que cumplir”
Para  este 31 de diciembre dijo no se espera un desabasto por las compras que se podrían presentar ya que hasta las 12  de la noche del sábado se mantendrá al precio anterior.
Hay que señalar que  en  Chiapas  en los primeros meses  de  2017 ya se podrán ver con mucha más frecuencia estaciones de gasolina que despachen con una marca diferente de Pemex. Algunas ya se están consolidando en el norte del país, como Oxxo, o trasnacionales como Shell y Exxon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×