Fortalece PGJE profesionalización de psicólogos y médicos del CENTRA - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalece PGJE profesionalización de psicólogos y médicos del CENTRA

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar llevó a cabo el curso de capacitación para la “Homologación de diagnósticos con base a la CIE-10” dirigido a personal de los cinco Centros Especializados para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA).

La Procuraduría de Chiapas refrendó el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello en materia profesionalización de servidores públicos que impulsa por territorio chiapaneco.

La dependencia indicó que el objetivo de estos trabajos es fortalecer los conocimientos que permitan, a los profesionales de la salud, identificar  de manera adecuada las características para la Clasificación de los Trastornos Mentales y del Comportamiento presentes en los usuarios y con ello brindar un mejor servicio.

Cabe señalar que, dichas actividades estuvieron dirigidas a psicólogos y  médicos de los Centros Especializados para la Prevención y Tratamiento en Adicciones, ubicados en Berriozábal, Tapachula, Pichucalco, Tonalá y Comitán, así como a la Coordinación General.

En el encuentro, se abordaron diversos temas de interés y al término de dicho curso se les hizo entrega a  los participantes de constancias, concluyendo de manera satisfactoria las actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×