CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Ignora Eduardo Ramírez Aguilar las leyes de Chiapas

El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, emitió unas declaraciones con respecto a que se "legislará para que los Ayuntamientos no otorguen más licencias para expedir bebidas alcohólicas en los municipios de Chiapas”.

Desafortunadamente para Ramírez Aguilar, desde hace seis años, la facultad de otorgar licencias para vender bebidas alcohólicas depende del Gobierno del Estado, en específico de la la Jurisdicción Sanitaria en la entidad, por lo que los Ayuntamientos de Chiapas no pueden dar ni quitar este tipo de licencias.

Así pues, resulta increíble y preocupante que el Presidente del Poder Legislativo del estado, es decir los que hacen las leyes que nos rigen, desconozca cuestiones tan básicas y pretenda legislar desde la ignorancia.

Debería Eduardo Ramírez informarse más acerca de a quién corresponde la regulación de la venta de bebidas alcohólicas en la entidad, pues bastantes problemas tiene el estado y con altos funcionarios ignorantes serán imposibles de resolver.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]