Incondicional apoyo para los habitantes indígenas en Tuxtla Gutiérrez: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Incondicional apoyo para los habitantes indígenas en Tuxtla Gutiérrez: Fernando Castellanos

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, entregó paquetes de apoyo del Programa de Combate al Rezago Alimentario, en la colonia Flor de Mayo, donde reconoció a los habitantes por ser gente de lucha, trabajo, esfuerzo, que buscan sacar adelante a sus familias, migrantes de otros municipios que ahora radican en la capital chiapaneca.

“Ahora que viven en la capital chiapaneca es mi responsabilidad como presidente municipal traerles este tipo de apoyos, que contribuyen a tener un sustento en casa, aunque este esfuerzo no sería posible, sin la ayuda de muchos aliados como el delgado en Chiapas de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) que hoy me acompaña, Roberto Serrano y del propio gobernador, Manuel Velasco Coello”.

Castellanos Cal y Mayor destacó que a nivel nacional es prioridad sacar adelante a las familias indígenas y dar especial apoyo a las mujeres, para que ocupen el lugar que realmente merecen en nuestra sociedad y en el presidente municipal de Tuxtla contarán con amigo, un aliado, para traer este tipo de apoyos para que tengan un alimento digno en sus hogares.

Por su parte, el delegado en Chiapas de la CDI, Roberto Serrano hizo también un reconocimiento al presidente Castellanos por su disposición al atender a la gente que más lo necesita llevando proyectos que mejoren su calidad de vida, cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Federal.

Para finalizar la visita a Flor de Mayo, el presidente municipal y el delegado de la CDI hicieron un breve recorrido por la colonia, donde supervisaron las plantaciones de verduras, frutas y legumbres, proyectos que cuentan con todo el apoyo de los tres órdenes de gobierno, para el beneficio de los habitantes que más lo necesitan.

En el evento estuvieron presentes: representantes de la colonia Flor de Mayo, Ángel Ruiz sub delegado de la CDI y, Roger Cáceres Rodas, secretario de Desarrollo Social Municipal.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×