Lleva Velasco mensaje de paz y unión familiar con motivo de fiestas decembrinas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lleva Velasco mensaje de paz y unión familiar con motivo de fiestas decembrinas

Compartir

Con motivo de las fiestas decembrinas y para llevar un mensaje de paz y unión familiar a las familias tuxtlecas, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró en Tuxtla Gutiérrez, la villa navideña en el Parque Chiapasiónate y el encendido del Árbol de Navidad en el Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca.

Acompañado por jefas de familia, niñas, niños y jóvenes, así como por el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, el mandatario expresó que en esta temporada debe prevalecer la unidad y la concordia en cada hogar chiapaneco.

“Estamos muy contentos porque vamos a encender el Árbol de Navidad que nos va a llenar de luz, esperanza y de amor a todas las familias chiapanecas en esta época navideña”, manifestó desde el parque ubicado en el lado oriente de la capital.

Posteriormente, desde Caña Hueca, Velasco Coello exhortó a quienes día a día llegan a hacer deporte a este sitio y que aprovechan las nuevas instalaciones, a que disfruten de esta época en familia.

“Vengan los deportistas a disfrutar de la Navidad en Caña Hueca, que este árbol sea símbolo de fe y unidad en Tuxtla y todo Chiapas”, apuntó.


El jefe del Ejecutivo estatal deseó que esta Navidad sea de convivencia con los seres queridos y que la paz se establezca para el 2017, un año en el que, dijo, habrá nuevos retos que se afrontarán hermanando esfuerzos y compromisos con los tres órdenes de gobierno.

A estos deseos se unió el Presidente Municipal, quien invitó a las y los tuxtlecos así como a la gente que viene de visita, a disfrutar de los espacios destinados  a la recreación y el deporte en la capital chiapaneca, principalmente ahora que cuentan con decoraciones alusivas a estas fiestas decembrinas que representan amor, armonía y felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×