CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Logran agentes del Grupo Fénix la detención de roba casas

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal para garantizar la tranquilidad de la población, se logró la detención de una persona del sexo femenino por el delito de robo a casa habitación en el Fraccionamiento Ojo de Agua.
 
Derivado de una denuncia presentada por la victima de este delito, los elementos del Grupo Fénix arribaron de manera inmediata a la Avenida Ojo de Agua entre calles Hernán Mota Mota y Abrevadero, del fraccionamiento Ojo de Agua, donde la persona afectada detalló que al arribar a su domicilio se percató que dos personas salían de la vivienda con objetos en las manos, por lo que solicitó la ayuda de la policía.
 
La unidad que arribó a la ubicación antes mencionada logró la captura de Jessica C. de 25 años de edad, originaria del estado de Campeche, quien llevaba consigo una pantalla de la marca Mover a México de 24 pulgadas, un Xbox de color blanco con un valor de 3 mil 500 pesos, un eliminador de corriente y un teléfono celular con valor de 2 mil 500 pesos.
 
 Posteriormente, los elementos policiales trasladaron a la detenida a la Fiscalía Especializada de Los Sabinos y puesta a disposición ante el ministerio público en turno por el delito de robo a casa habitación.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE