No hay aumento al pasaje se discutira en febrero 2016 : ST - Osadía Informativa

Post Top Ad

No hay aumento al pasaje se discutira en febrero 2016 : ST

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
La  Secretaria del Transporte  advirtió   que  no  está autorizado  el  aumentó  al  Servicio  del Transporté Urbano luego  de que los transportistas abrían anunciado que a partir  de este lunes el pasaje aumentaría  a  7 pesos.


La  dependencia reguladora del  transporte en Chiapas   a  través  de un comunicado, el tema del aumento al pasaje será analizado dentro del Comité Consultivo en Materia de Transporte Público, que estará conformado hasta el año 2017, así que será hasta el mes de Febrero cuando tanto transportistas y autoridades se sentarán a analizar y opinar sobre el costo del pasaje.




En ese sentido la Secretaría de Transportes no ha autorizado ningún aumento al pasaje a partir del día 19 de Diciembre del 2016 como se ha manejado en algunas redes sociales, ya que este tema aún será analizado por las autoridades en coordinación con los transportistas y no será una decisión tomada a la ligera  apunto la dependencia.



El fin de semana varias  rutas del transporte colectivo, abrían colocado carteles  con el anuncio  del  pasaje en la capital del estado Tuxtla  Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×