CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Nombra Manuel Velasco Coello a Jorge Manuel Pulido López como nuevo Secretario de la SEDEPAS

Por: Ezequiel Gómez García.
El  Gobernador  del Estado, Manuel Velasco Coello,  Tomo  Protesta  Como   Nuevo Secretario  de Desarrollo  y  Participación Social (SEDEPAS) a Jorge Manuel Pulido López, quien  se suma al  Gabinete estatal para dar  continuidad a partir  de esta fecha  a  la  Política  Social  del Estado. 

La toma  de protesta  de ley, lo realizo el jefe del  ejecutivo  en Palacio  de  Gobierno, con fundamento al artículo 128 de la Constitución Política  de los estado Unidos Mexicanos y el párrafo  tercero del artículo 86 de  la Constitución del  Estado de Chiapas.
 
“Con fundamentó en los artículos  128  de la Constitución Política   de los estados Unidos Mexicanos y en el tercer  párrafo del artículo 86  de la Constitución Política del estado de Chiapas , Protesta Usted Guardar  y hacer  guardar  la constitución Política de los estado unidos mexicanos, la del estado  , las leyes que de ambas  emanen…  Si  Protesto".
 
La  Secretaria de Desarrollo y Participación Social   desde octubre de 2015 estaba bajo la conducción de  Ricardo Hernández Hernández como  encargado del despacho   y es a partir de esta este 13  de  Diciembre que Jorge Manuel Pulido se hace cargo para dar  continuidad al Plan de Desarrollo 2012-2018.
 
Que tiene como objetivo mejorar  la calidad de vida a las y los Chiapanecos a través de una estrategia fundamental equitativa e incluyente, que permitan encabezar  obras y acciones como parte  de una política Pública.
 
Pulido López  a ocupado diferentes puestos dentro de la administración Pública entre ellos director  general del COBACH, Diputado Local, Auditor Superior del Órgano de Fiscalización del Congreso  del Estado y  Presidente Municipal del Municipio de la Trinitaria Chiapas.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]