PF  aplica Operativo “Guadalupe Reyes” a través  de  su  Cinco Subestaciones  distribuidas en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

PF  aplica Operativo “Guadalupe Reyes” a través  de  su  Cinco Subestaciones  distribuidas en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La  Coordinación  Estatal en Chiapas  de La  Policía Federal, a  través  de la  Cinco Estaciones  Distribuidas  de manera Estratégica  en Chiapas, mantiene la vigilancia en los tramos Carreteros Federales  en el marco del Operativo Guadalupe  Reyes  que  concluye el próximo 9  de Enero  de 2017.
El  Coordinador en  Chiapas, de la PF Manuel Yáñez Gutiérrez  destacó  que las  estaciones están ubicadas  en Tuxtla  Gutiérrez , San  Cristóbal de las Casas, Palenque, Comitán, y Tapachula que cubre  los 3  mil  kilómetros de caminos  federales en la entidad.
Detalló que en el caso de la estación Tuxtla  cubre los  tramos carreteros; Tuxtla Arriaga, Ocozocoautla las Choapas  y la Carretera Panamericana Tramo Cintalapa límites de Oaxaca y la  Carretera las flechas aeropuerto Ángel Albino Corzo.

La   Estación ubicada  en San Cristóbal de las Casas,  que  patrulla  la  autopista Chiapa  de Corzo,  el  Camino Federal, San  Cristóbal – Ocosingo  y  San Cristóbal de las Casas,  Villa  las Rosas.
Precisó el Comisario Jefe  que La  Estación  instalada  en   Comitán  cubre  el tramo carretero Ciudad  Cuhatemoc, la  Mesilla , Trinitaria y  Comitán.
La  estación Palenque   precisó el Comisario Jefe, tiene su jurisdicción en los tramos de la carretera fronteriza del sur, el camino Palenque Ocosingo  y el tramo,  federal Villa hermosa Playas de Catazaja.
De esta manera está distribuida la fuerza de tarea de la PF la  cual  vigila de manera específica los tramos considerados como de más alta afluencia en la temporada  vacacional en este periodo Decembrino.
“La atención que se le pone  es algunos puntos específicos que nos presentarían una incidencia más, como la autopista San Cristóbal de las Casas   Tuxtla  Gutiérrez que es uno de los tramos carreteros más visibles que los hechos de transito tienen  más impacto por la cantidad de paseantes y por el tipo de usuarios y  la otra seria el tramo Ocozocoautla y Arriaga son los puntos más álgidos que tenemos  apunto.
El jefe policiaco destacó que en los otros puntos se mantiene la vigilancia ordinaria con puntos  de vigilancia que tiene  la subestación Arriaga, Pijijiapan, Madre Vieja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×