Preparan Instalación de Villas Navideñas en Principales Ciudades de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Preparan Instalación de Villas Navideñas en Principales Ciudades de Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
En  esta temporada  decembrina, serán instaladas en las  Principales  Ciudades de Chiapas, Villas  Navideñas y  Pistas de Hielo, para  que las familias disfruten  de las fiestas decembrinas y a conservar y promover entre las nuevas generaciones las tradiciones que permiten estrechar y fortalecer la unión entre las familias.

Como  ya  se ha  vuelto  una  tradición  en los  últimos cuatro  años en  Chiapas los  zócalos  de las  Ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Comitán, San Cristóbal de las Casas, Villa flores y Palenque desde el  fin de semana comenzaron a instalar la Villa navideña.

En  la Capital  del estado las villas navideñas se  ubicaran  en el Parque Bicentenario y en el Parque Central. La primera estará  compuesta por un tobogán, una pista de hielo de 40 metros de largo y 20 metros de ancho, un trenecito, área de gourmet, así como un árbol navideño de 15 metros de altura.

En el parque central se  instalara  un tobogán, un mini tobogán, el teleférico, área gourmet, un área denominada “guerra de nieve”, un árbol de 15 metros de altura y una pista de hielo de 71 metros de largo por 20 metros de ancho.

Las pistas de hielo funcionaran una  vez que sea  inaugurada  por las  autoridades de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y el acceso será  gratuito. Cuentan además con instructores para guiar a quienes así lo deseen.

La  empresa  que  trae  este  espectáculo también confirmo a través de su página que  También  se instalaran 24  villas navideñas  en municipio como  San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Comitán, Pichucalco   Villa flores  y Palenque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×