CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Recomienda Bomberos Revisar Conexiones eléctricas para prevenir Incendios en fiestas decembrinas

Por: Ezequiel  Gómez García.
Recomienda el Heroico Cuerpo de Bomberos, no  sobre cargar los  contactos al momento de  la Instalación de arbolitos  de Navidad ,  para  prevenir cortos  circuitos  que pueden ocasionar incendios en la vivienda  ya que en esta  temporada incrementa los reportes de Incendios por sobre calentamiento de instalaciones eléctricas.
 
“Muchas veces los accidentes ocurren por descuidos la saturación de contactos en los arbolitos, nacimientos,  la colocación de veladoras cerca de donde hay un riesgo. Los arbolitos que muchas veces compramos los más baratos  y que ya están caducados sugerimos que compren arboles recién cortados verdes  con el cual disminuimos  los riesgos  que se incendien”.
 
Rudolfo Gálvez  Gómez, Presidente del Patronato de Bomberos de Tuxtla  Gutiérrez, apunto que el año pasado  por esta causa se sofocaron  por lo menos 15  incendios.
 
“Ojala  que este año lo abatamos que este año mitiguemos este tipo de situaciones de descuido más que todo  y pues  que no vaya incrementarse  estos  incendios y más que todo  no se vaya incrementar estos incendios y más que  todo también  si va  salir de viaje dejar  bien cerrado las llaves  de gas, del agua  desenchufar  todas los aparatos electrodomésticos para  no crear un riesgo” dijo.
 
Así mismo   recomendó a  los vacacionista que visitan los lugares ecoturísticos  a no dejar fogatas encendidas  para  prevenir incendios forestales y pastizales  ya que por los vientos se pueden propagar  y ocasionar afectaciones a la población.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE