RECOMPENSAN  AL PASAJERO UN MILLON 250  CON VUELO REDONDO - Osadía Informativa

Post Top Ad

RECOMPENSAN  AL PASAJERO UN MILLON 250  CON VUELO REDONDO

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
Entre Vivas  y Aplausos , fue  recibido  en el Aeropuerto  Internacional   ángel  Albino  Corzo,  el Pasajero un  millón  250 , Héctor Alonso Guillen Carpio ,  por  personal de la Sociedad  Operadora  de la terminal aérea , a bordo de la línea aérea Viva aerobús con procedencia  de   Cancún- Tuxtla Gutiérrez.
La  Sociedad Operadora  del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, festejo  la llegada del pasajero un millón 250 de  2016  superando el millón logrado en 2015.
Francisco Trinidad Manzo, director general del aeropuerto, hizo entrega a Héctor Alonso Guillen Carpio  un  vuelo redondo  a través de la aerolínea viva aerobús  al destino que el ganador requiera, además de un kit de viaje.
“El día de hoy estamos festejando el arribo  del pasajero un millón 250 mil de este año, el cual se le va dar la  línea  viva aerobús un viaje  redondo al destino que requiera , adicional a un kit de viaje, que contiene almohadilla, representadores y varios administradores para sus  viajes” 
Héctor Alfonso Guillen Carpio  el pasajero un millón 250  se mostró sorprendido  del recibimiento.
“No la verdad  no, es algo inesperado, uno  viene regresando de  unas  vacaciones de fin de año y la verdad ni siquiera me paso por la cabeza, pensé que algo traía  en la maleta menos esta  sorpresa”
Con la llegada  del pasajero un millón 250  mil y  a unos días  para finalizar el año, el  aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo logra la meta planteada  pare 2016  subió en el ranquinkig nacional al lugar número 12.   
Finalmente Con motivo de las fiestas decembrinas  se  tiene un crecimiento del 20% con la afluencia de  120 mil  pasajeros  con respecto a la misma fecha del 2015. La  meta  para el 2017  es alcanzar el millón 500 mil pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×