Seguiremos rescatando espacios para la práctica del deporte en Chiapas: Gobernador - Osadía Informativa

Post Top Ad

Seguiremos rescatando espacios para la práctica del deporte en Chiapas: Gobernador

Compartir


En beneficio de más de 22 mil habitantes del municipio de Cintalapa, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró la rehabilitación y equipamiento del Auditorio Municipal “Sergio López Pérez”, el cual cuenta con una duela de primer nivel apta para la práctica del básquetbol profesional.

Al convivir con las niñas y los niños presentes, tras un encuentro de baloncesto, Velasco Coello reiteró su compromiso de continuar impulsando la infraestructura deportiva y rescatando espacios para la práctica del deporte, toda vez que éste es el medio para que las nuevas generaciones de chiapanecos se alejen de las drogas y el delito.

Luego de señalar que por mucho tiempo este auditorio había permanecido en completo abandono, el mandatario expresó que el básquetbol en Cintalapa es una tradición que ha generado semilleros de grandes talentos deportistas, por ello su gobierno promueve este deporte popular mediante la rehabilitación de dicho espacio.
 
“Acabamos de inaugurar esta nueva duela de básquetbol en un estadio totalmente rehabilitado que, como aquí lo han mencionado, por muchos años estuvo como bodega y hoy que se remodeló vuelve a dar vida al básquetbol en Cintalapa”, expresó.

En su participación, José Emilio Moreno Saldaña, representante de la Liga de Básquetbol en Cintalapa, agradeció al Gobernador por esta obra que beneficiará a niñas, niños y jóvenes que ahora cuentan con instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte.

En otro momento, el jefe del Ejecutivo estatal, en compañía del presidente municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, inauguró la remodelación de la calle Fernando Montes de Oca entre Avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Avenida Miguel Hidalgo.

Esta acción consistió en la pavimentación de 2 mil 600 metros cuadrados con concreto hidráulico, así como la colocación de guarniciones, con una inversión superior a un millón 600 mil pesos.

Posteriormente, Velasco Coello se trasladó a la plaza central donde hizo entrega de juguetes y canastas navideñas como parte de los festejos decembrinos.

Ante niñas, niños y mujeres, el mandatario expresó un mensaje de paz y unidad, al tiempo de exhortar a las familias de este municipio a unirse en este 2017 para afrontar los nuevos retos y hacer de Chiapas un estado próspero y desarrollado.

En esta gira también estuvieron presentes deportistas destacados y el diputado local Fidel Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×