CHIAPAS

[CHIAPAS][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA][bleft]

Sostiene ERA reunión con empresarios gasolineros

Abordan tema sobre la posibilidad de consolidar la primer planta de distribución de gasolina en Chiapas.
Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo una reunión con la Unión de Gasolineros de Chiapas, en donde manifestó que trabajarán de la mano para gestionar y poder consolidar el proyecto de la primer planta de distribución de gasolina en Chiapas.

Ello –dijo Ramírez- con la finalidad de fortalecer la economía de nuestros empresarios chiapanecos, quienes iniciarán un nuevo ciclo en la comercialización y distribución de la gasolina con la aplicación de la reforma energética.

En este sentido Eduardo Ramírez señaló que el Congreso del Estado trabajará en las gestiones ante las instancias correspondientes tanto estatales como federales, para consolidar este proyecto chiapaneco que a su vez sería un gran generador de empleos.

Y es que a decir de los propios gasolineros, ante la apertura de la competitividad por la nueva reforma energética podrían entrar nuevos competidores, por ello la intención de realizar el proyecto de una planta de distribución, evitando que empresas transnacionales lleguen a Chiapas.   

Manifestaron que la asociación que representan está conformada por 125 gasolineras y es la más grande en cuanto a número y en cuanto a distribución de litros, tan solo entre los municipios de Tuxtla, San Cristóbal, Comitán y parte de la costa se consume 4 millones de litros diarios de gasolina. 

Durante esta reunión estuvieron presentes representantes gasolineros de Tuxtla, La Fraylesca, Simojovel, Comitán, los Altos de Chiapas, entre otros.

OPINIÓN

[OPINIÓN][bsummary]

CULTURA

[CULTURA][twocolumns]

NACIONAL

[NACIONAL][twocolumns]

Siguenos por correo electrónico