Supero INAPAM Chiapas Número  de afiliados  en 2016 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Supero INAPAM Chiapas Número  de afiliados  en 2016

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
Con Más de  195 mil personas adultas mayores  afiliadas   cierra el INAPAM  el ejercicio 2016   en  Chiapas al inicio de año tenía una proyección de crecimiento  de 21 mil  afiliaciones y supero la meta, dio a conocer el delegado Estatal Fernando Gutiérrez Sirvent.
“Te cuento  rápidamente en el INAPAM estamos  cerrando el 2016 con cerca  de 195 mil personas beneficiadas al Instituto Nacional  de las personas Adultas Mayores .La  proyección para este 2016 era  de  21  Filiaciones , estamos cerrando con 23  mil filiaciones arriba de la meta”
La  tarjeta  INAPAM El Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores ofrece diversos beneficios y descuentos a quienes ya tienen su tarjeta Inapam con prestadores de servicios a nivel nacional  entre ellos hoteles, Restaurantes, obticas, laboratorios,farmacias, líneas aéreas entre otros.
Así  mismo comento que en la vinculación productiva  más adultos mayores  fueron ocupados  gracias  al crecimiento de diversas empresas  Socialmente Incluyentes  al INAPAM .
“En cuestión de vinculación productiva es conseguir un trabajo a los  adultos mayores con beneplácito le  comparto que  cada  día más empresarios  en Chiapas se suman al INAPAM”
Hasta el cierre  de 2016 se logró  que Empresas  como Comex, Papelerías Tony, Chedraui, Walmark Se  colocaran a  570  adultos mayores empleados.
Para  este 2017  que  está a la vuelta de la esquina, el INAPAM estima   alcanzar las 25 mil nuevas filiaciones en Chiapas.  En la vinculación laboral se tienen  firmados convenios con  diversos negocios.
Hay que destacar que en todo el País  hay 13  millones de adultos mayores que  lejos de verse  como una Crisis se debe  ver  como una oportunidad  de un mercado que está creciendo hoy México se encuentra en su etapa más productiva que se encuentra entre los 30 y 60 años.  Pero en 25 años de acuerdo a la proyección de la CONAPO habrá  más de 30 millones de personas adultas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×