CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Titular de la SSyPC reconoce labor de policías y exhorta a cuidar imagen institucional

Honrar y reconocer una de las profesiones más difíciles, fue el motivo de la reunión de fin de año encabezada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca.

El encuentro con cientos de policías se realizó en las instalaciones del cuartel general de la policía estatal ubicado en Llano San Juan, en donde el responsable de la seguridad en Chiapas reconoció la importante labor que realizan todos los días en favor del bienestar y la seguridad de los chiapanecos, esto en el marco de la celebración de fin de año.

“Gracias a ustedes, a su compromiso y a la calidad de los resultados obtenidos, es que los chiapanecos tienen la confianza de seguir viviendo en uno de los estados más seguros del país, por eso mi reconocimiento por su trabajo, su esfuerzo y su desempeño”, recalcó el funcionario estatal.

Asimismo resaltó la participación activa de las mujeres para realizar labores policiales y de la nueva generación de jóvenes que se integran a las filas de la institución, siendo referente del nuevo modelo policial en la entidad, con vocación y disciplina.

Durante esta convivencia, Llaven Abarca dijo que el trabajo policiaco es difícil, con una enorme responsabilidad y riesgo. Por ello felicitó a todos los elementos y los exhortó a cuidar la imagen de la labor policial y a seguir capacitándose y preparándose, “ya que ésta es la única manera de ir fortaleciendo a la institución”, expresó.

Acompañado de Subsecretarios, Directores, Jefes de área y mandos policiacos, el titular de la SSyPC, finalizó el encuentro realizando una evaluación anual de resultados, a fin de seguir trabajando en mejorar las herramientas para que se pueda garantizar la seguridad y mejorar las condiciones laborales.


OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]